Instrucciones generales en relación a la gestión del cobro, según se indica en el Pliego de cláusulas administrativas particulares de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación:
1. El cobro del servicio se realizará mensualmente mediante domiciliación bancaria (independientemente de que sea usuario de mes completo o días sueltos).
2. El mes de septiembre se cobrará sin bonificación (las bonificaciones no salen hasta un mes mas tarde ), En el mes siguiente se regularizaría el cobro con la bonificación asignada a cada alumno.
3. EDUCOMEX accederá a los datos del alumnado de Aula Matinal a través de la plataforma de proveedores. Si falta algún dato nos pondremos en contacto con el centro.
4. Los recibos a las familias se efectuarán a mes vencido (por ejemplo, el mes de septiembre se cobrará en octubre).
3. Las familias con usuarios en el servicio deberán indicar con antelación a la empresa si harán uso del servicio por mes completo o días sueltos.
4. Si la familia hace uso del servicio más de 13 días al mes, se le cargará el recibo en función del precio mensual (15,40€)
5. Si por el contrario, la familia usa el servicio 13 días o menos, el cargo irá en función de los días de uso (1,18€/día).
Para el intercambio de información entre EDUCOMEX/CENTRO y EDUCOMEX/FAMILIAS para temas relacionados con la gestión del cobro, cambios, altas/bajas, etc., la persona de contacto de la empresa será Carolina Lara Huertas (horario de atención, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00).
E-mail: carolina@educomex.es
Teléfonos: 954 068 242 (oficina) y 603674421 (móvil)