El próximo día 23 de junio, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el patio del colegio la Fiesta de Fin de Curso. El formato es el mismo que el curso pasado y está pensado para que, tanto familias como alumnado, pasen una tarde de convivencia agradable y disfruten de las actuaciones. Por ello, y debido al poco espacio de que disponemos, se hace necesario establecer una organización que permita a los niños y niñas actuar tranquilos, sin nervios ni interferencias y garantice que todas las familias puedan ver a sus hijos sin molestias.

· Todo el alumnado participa y, cada clase está preparando una actuación diferente.

· El alumnado, cuando llegue al centro, debe dirigirse al edificio de infantil donde se les recibirá y se organizarán los grupos. Rogamos puntualidad para que podamos empezar a su hora.

· Se realizarán dos pases de actuaciones; el primero destinado a familias de infantil y 1º de primaria. Y el segundo destinado a familias de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º. Debido a su edad, los niños y niñas de infantil solo actuarán en el primer pase. Habrá, también una exhibición del taller de expresión corporal que se ha realizado en el colegio este curso.

· Para acceder a cada pase, se entregarán dos entradas de asiento a cada familia. En la parte de atrás, tras las vallas que acotan las sillas, el acceso será libre.

· Habrá unas 200 sillas colocadas delante del escenario y un espacio al fondo para estar de pié. Las sillas se irán ocupando por orden de llegada hasta completar el aforo (solo se permitirá ocupar dos sillas a cada familia) y no se permitirá a ningún adulto estar de pié en la zona de sillas. En la parte delantera de dicha zona estarán situados los alumnos, de modo que hasta que sea su turno, podrán presenciar la actuación de sus compañeros/as.

· Como consecuencia de las propuestas de mejora del sector de padres y madres en el Consejo Escolar y, puesto que no disponemos de espacio para que todo el alumnado esté sentado delante del escenario, una vez terminada su actuación, el alumnado de infantil, será entregado a sus padres para que terminen de ver las actuaciones del primer pase sobre sus rodillas.

· Una vez terminado el primer pase, las familias deben retirarse para dejar paso a las familias del segundo turno. De nuevo rogamos que respeten esta medida para que todos puedan ver en un momento dado las actuaciones.

· Las familias de 5º pondrán una barra en el exterior del colegio, concretamente en la acera de la calle Pacheco y Núñez de Prado en la que podremos tomar un tentempié. La barra estará abierta desde las 19:00 horas hasta que termine la fiesta.

LA DIRECCIÓN