Instrucciones Generales para la Matrícula

El plazo de matriculación para todos los alumnos es el comprendido entre los días 1 y 8 de junio (ambos incluidos). El sobre de matrícula para el alumnado de nuevo ingreso, con todos los documentos, les será facilitado en la secretaría del centro. En el caso del alumnado que ya está en el colegio, el impreso de matrícula les será facilitado por los tutores del niño/a. También pueden descargarlo del blog de colegio (formato pdf autorrellenable).

En ambos casos, si desean quedarse con fotocopia del impreso una vez cumplimentado, deben ustedes hacerla. Dicha copia se les sellará en secretaria y se les devolverá.

Para solicitar cualquiera de los servicios del Plan de Apertura (aula matinal, comedor y actividades extraescolares), deben cumplimentar el impreso que se encuentra en el sobre y entregarlo dentro del mismo plazo (1 al 8 de Junio). Las familias del alumnado ya matriculado, deben solicitar el impreso en Secretaria o descargarlo del blog de colegio (formato pdf autorrellenable) y entregarlo dentro del mismo plazo. En ningún caso se realizará este trámite a través de los tutores/as. La cumplimentación del impreso de solicitud de dichos servicios, no garantiza el derecho a los mismos. Rogamos no lo rellenen si no van a utilizarlos, pues los servicios serán contratados a partir de la demanda. TODOS los alumnos que soliciten el servicio de comedor y aula matinal, deben entregar certificado de ambos padres emitido por la empresa en que trabajan donde figure el horario que justifica la imposibilidad de atender a sus hijos a la hora de la comida.

Para poder solicitar plaza en cualquiera de los servicios complementarios, es necesario domiciliar los pagos en una cuenta a nombre de alguno de los tutores ( art.22.8 de la Orden 3-8- 2010 ).

El horario de secretaría es de 9 a 11,30 ( Les recordamos que para recoger y entregar documentos, no es imprescindible la presencia del interesado )


DOCUMENTACION QUE DEBEN APORTAR LOS ALUMNOS NUEVOS

Cumplimentar documentos del sobre de matrícula.
Fotocopia del libro de familia donde figura nombre del niño.
3 fotografías tamaño carnet.


OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2016-17



Lunes Martes Miércoles Jueves
16:00 a 17:00
Voleibol

Preajedrez (inf)

Ajedrez (primaria)

Patinaje nivel 1


Inglés Cambridge juvenil.

Baloncesto 1

Predeporte (inf)
Voleibol

Preajedrez (inf)

Ajedrez (primaria)

Patinaje nivel 1
Inglés Cambridge juvenil.

Baloncesto 1.

Predeporte (inf)
17:00 a 18:00



Patinaje nivel 2
Inglés Cambridge Infantil

Baloncesto 2

Lucha Olímpica





Patinaje nivel 2
Inglés Cambridge Infantil

Baloncesto 2

Lucha Olímpica


  • Los talleres de Inglés 1 y 2, Predeporte, Preajedrez y Patinaje 1 y 2 se ofertan dentro del Plan de Apertura del centro.
  • El Baloncesto es una Escuela Deportiva concedida por la Junta de Andalucía solo para alumnado de primaria.
  • El taller de Ajedrez, es una Escuela Deportiva municipal que solicita el centro.
  • La Lucha Olímpica y el Voleibol son Escuelas Deportivas Municipales solicitadas por la AMPA.
  • El desarrollo de estas actividades queda sujeto a la demanda, que debe ser de 10 usuarios como mínimo.
  • En el caso de las actividades extraescolares del Plan de Apertura, entre los día 1 y 5 de septiembre, los solicitantes deben pasar por secretaría para solicitar la posible bonificación que les pueda corresponder. Solo se bonifica una actividad extraescolar por alumno.
  • Los precios de las actividades sin bonificación, son los siguientes:
- Aula Matinal: 15,40€ mes completo / 1,18€ día suelto.
- Comedor: 4,38€ por día
- Actividades extraescolares del Plan de Apertura : 15,40 al mes.
- Escuela Deportiva de Ajedrez : 12€ al mes
- Escuela Deportiva de Lucha Olímpica: 15€ al mes.
- Escuela Deportiva de Voleibol: socios Ampa 8,10€ / no socios 10€ al mes.
- Escuela Deportiva de Baloncesto : 0€