Pliegos de prescripciones de las emppresas del comedor y el aula matinal

Estimadas familias:
La Agencia Publica Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, ha comunicado a los centros educativos que, a partir del presente curso 2015/2016, en todos los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se gestionarán los servicios de aula matinal y comedor a través de un modelo de contratación donde la explotación y la gestión económico–administrativa, especialmente la del cobro de los recibos a las familias, será asumida por las propias empresas concesionarias, sin perjuicio de la correspondiente a la organización y funcionamiento de todos los procesos que compete a los equipos directivos de los centros escolares (recogida y gestión de las de solicitudes, matriculación del alumnado...).
Como consecuencia de la licitación de este modelo de contratación, la empresa concesionaria encargada de la gestión del servicio público de aula matinal en nuestro centro será EDUCOMEX MULTISERVICIOS, S.L. y la empresa concesionaria encargada de la gestión del comedor escolar durante los dos próximos cursos será DUJONKA S.L. Ambas empresas gestionan los servicios desde el 10 de septiembre de 2015.

Pueden descargar las prescripciones técnicas de los servicios contratados por si son de su interés, en la sección descarga de documentación del tablón de anuncios de este blog.