Instrucciones Generales para la Matrícula

El plazo de matriculación para el curso 2015/16 es, tanto para los alumnos de nuevo ingreso como para los ya matriculados en el curso 2014/15, el comprendido entre los días 1 al 8 de junio (ambos incluidos).


Alumnado de nuevo ingreso:

Deben recoger en Secretaría el sobre de matrícula con todos los documentos.
Para solicitar cualquiera de los servicios del Plan de Apertura (aula matinal, comedor y actividades extraescolares), deben cumplimentar el impreso (Anexo II) que se encuentra en el sobre y entregarlo dentro del mismo plazo.
Adjuntar fotocopia del libro de familia donde figura nombre del niño y tres fotografías tamaño carnet recientes.


Alumnado matriculado en cursos anteriores:

El impreso de matrícula (Anexo IV) les será facilitado por los tutores. También pueden descargarlo en la sección Descarga de Documentación de este blog (situada en tablón de anuncios).
Para solicitar cualquiera de los servicios del Plan de Apertura (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) deben solicitar el impreso (Anexo II) en Secretaria o descargarlo del blog y entregarlo dentro del mismo plazo.


En ambos casos:

La documentación debe entregarse en la secretaría del centro dentro del plazo y si desean quedarse con fotocopia del impreso, una vez cumplimentado, deben ustedes hacerla. Dicha copia se les sellará en secretaria y se les devolverá. En ningún caso se realizará este trámite a través de los tutores/as.

La cumplimentación del impreso de solicitud de dichos servicios, no garantiza el derecho a los mismos. Rogamos no lo rellenen si no van a utilizarlos, pues los servicios serán contratados a partir de la demanda. Todos los alumnos que soliciten el servicio de comedor, deben entregar certificado de ambos padres emitido por la empresa en que trabajan donde figure el horario que justifica la imposibilidad de atender a sus hijos a la hora de la comida, así como la vida laboral de ambos progenitores. Para poder solicitar plaza en cualquiera de los servicios complementarios, es necesario domiciliar los pagos en una cuenta a nombre de alguno de los tutores (art. 22.8 de la Orden 3-8-2010). El horario de secretaría es de 9 a 11,30. Les recordamos que para recoger y entregar documentos, no es imprescindible la presencia del interesado.


Propuesta de Actividades Extraescolares para el curso 2015/16

LunesMartesMiércolesJueves

16:00 a 17:00

Baile flamenco
Voleyball

Alemán
Predeporte (Infantil y 1º)
Baloncesto
(Primaria)

Baile flamenco
Voleyball

Alemán
Predeporte (Infantil y 1º)
Baloncesto
(Primaria)

17:00 a 18:00

 Ajedrez
Patinaje
Lucha Olímpica
Baloncesto
(Primaria)

 Ajedrez
Patinaje
Lucha Olímpica
Baloncesto
(Primaria)

La oferta definitiva dependerá de la demanda (mínimo 10 alumnos por actividad) y se hará pública durante el mes de septiembre. Si a lo largo del curso no se mantiene esa demanda, el servicio deberá ser suspendido. Las actividades extraescolares darán comienzo el día 1 de octubre de 2015. En caso de solicitar bonificación en los servicios del Plan de Apertura (Aula Matinal, Comedor o Actividades Extraescolares), deberán hacerlo entre los días 1 y 7 de septiembre mediante impreso recogido en la secretaría del centro o descargado de esta página. Solo se bonificará una actividad extraescolar por alumno.