Estimadas familias:

El martes, día 23 de junio será el último día de clase y el miércoles 24 se realizará la entrega de notas a los padres por parte de los tutores en horario de 9:30 a 13:30.

A partir de ese día, y hasta el viernes 26, en horario de 9:00 a 11:30 horas, podrán recoger en la secretaría del centro el Cheque-libro que la Junta de Andalucía ofrece dentro del Programa de Gratuidad de Libros de Texto, con el que podrán adquirir los libros para próximo curso.

Se trata de cheques nominales y, como tales, deben ser recogidos por los padres del alumnado presentando el DNI. En el caso de que no pudiesen acudir a recogerlos pueden autorizar a una persona de su confianza mediante un escrito en el que figure el nombre y DNI de la persona autorizada junto con una fotocopia de los DNI de ambos (persona autorizada y padre o madre del alumno).

Pueden entregar este cheque en cualquier librería o centro comercial. Rogamos extremen el cuidado del mismo ya que, en caso de extravío o deterioro, no se entregará otro.

Los libros a partir de 3º de primaria quedarán como propiedad del centro para ser reutilizados en cursos posteriores.

El centro tiene a su disposición un impreso de renuncia voluntaria al programa para aquellas familias que no deseen formar parte de él.

Comienzan, por lo tanto, las vacaciones de verano. Desde el colegio queremos desearos a todos un feliz verano y que el próximo mes de septiembre vengamos con energía renovada y ganas de comenzar un nuevo curso. En este blog os informaremos de todo lo relativo al comienzo del curso, fechas, horario del primer día, etc., por lo que os recomendamos que lo consultéis, sobre todo al comenzar septiembre.

Un saludo y,